Sensualidad al Cuadrado

Paula es el cerebro brillante del grupo. Estudió la carrera de Químicas, un Máster y luego hizo un Doctorado. Ha vivido en el extranjero y se ha convertido en química investigadora. Es la total contraposición de Alexia.

Dentro del aquelarre, Pau es la práctica, la de buscar soluciones rápidas y no darle vueltas a las cosas, la que pone la directa y no divaga, aplica la lógica, es pragmática, algo tímida y muy reservada. Es la más borde y seca de todas las Ladies. No suele dar rodeos, va al grano, es clara y directa. La caracterizan una profunda sensibilidad, una gran valentía y un elocuente sarcasmo.

Cuando tiene un problema no lo cuenta hasta que ya lo ha solucionado. No suele hablar de sus sentimientos a menos que alguien que la conoce bien se los arranque a tirones. Le cuesta mucho llorar y no acostumbra a hacerlo delante de los demás. Pau no se enfada así como así pero cuando lo hace, puede llegar a ser gélida, distante y utilizar un tono tan frío y punzante que parece que te esté dando un tortazo con sus palabras.

Sorprendentemente, en cuestiones amorosas toda la practicidad de la que goza en su vida en general se desvanece y suele transformarse en un manantial de dudas y de decisiones desafortunadas.

Paula seduce por su fogosidad y sensibilidad en la intimidad, su brillante cerebro y la independencia que la caracteriza.

FRASES

Sin pruebas no me lo creo.

Sí, somos energía pero… Cuando uno muere, se acabó y punto.

A estas alturas… Tengo muy claro lo que quiero, pero aún tengo más claro lo que no quiero.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.