Dulzura Romántica

Patricia es la más responsable de todas las Ladies. Estudió peluquería, estilismo y maquillaje. Se dedica a la belleza del cuerpo, es la reina de los potingues y del maquillaje, sobre todo para los demás.

Es una mujer de apariencia dulce y frágil, parece un hada de cuento, una muñeca bonita a la que sólo quieres mimar. A la vez, está dotada de una gran personalidad y sentido de la realidad.

Pat es tímida, formal, reflexiva, ordenada, meticulosa y muy madre. Desprende tal fragilidad que sólo verla te apetece cudarla, pero no te confundas porque, a pesar de no ser lanzada y parecer insegura, es fuerte, realista y sabe muy bien quién es. Es una mujer sensible y cariñosa cuando se abre a los demás, y llora con facilidad.

A la Lady hada le gusta saber que controla su vida y lo que la rodea. Al mismo tiempo, necesita sentir que la cuidan y la quieren. Es una persona indecisa que medita muy bien sus pasos. Es romántica y cortada en cuestiones de amoríos y de sexo. No se lanza a menos que esté muy segura de que no va a ser rechazada. Junto a toda esta timidez y formalidad, la modosita Patricia posee un sentido del humor muy peculiar del que se vale para relatar sus peripecias, puesto que tiene un don para que le ocurran cosas realmente estúpidas y otro para contarlas con una gracia digna de un carcajeo colectivo.

Pat embruja con su imagen angelical y su personalidad, tímida e indecisa, pero a la vez muy racional y realista, convencida de sus principios y de lo que para ella es lo más importante.

 

FRASES

Los príncipes azules sólo salen en los cuentos, una debe rescatarse a sí misma.

A veces creo que, por la noche, alguien me echa encima algún polvillo que me convierte en una especie de Superwoman.

Si te aceptas a ti misma, nunca dejas de evolucionar.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.