Explosión Guerrera

Lorena es la femme fatale de las Ladies. Es la más descarada, cotorra, extrovertida y mal hablada de las cinco.

Trabaja de gestora de proyectos-traductora e intérprete en una multinacional alemana con sede en la Ciudad Condal y sus proyectos la hacen viajar a menudo.

Lo es una mujer desvergonzada, sincera y bruta. Suele decir lo que piensa sin importarle lo que los demás opinen de ella. Acostumbra a ser fiel a sus principios y, aunque es bastante radical tomando decisiones respecto a su vida, antes de hacerlo, las medita y cree que son para siempre.

La Lady ejecutiva es muy independiente y enérgica, lanzada, valiente, excéntrica y moderna. Es organizada pero un poco desordenada, no obstante, acaba encontrando lo que busca entre su laberinto de desorden. Tiene una mente agitada, inquieta y dinámica, que siempre necesita retos e intereses nuevos.

Lorena no llora con facilidad ni delante de cualquiera. A pesar de ser muy sociable y extrovertida, no habla de sus sentimientos a menos que se los saques, si sabes cómo hacerlo.

La caracteriza una mala leche peculiar, por lo que, cuando se enfada, es como un torbellino arremolinándose con una furia titánica.

Acostumbra a utilizar un lenguaje vulgar con su gente y dice muchos tacos, pero tiene una facilidad extraordinaria para cambiar de registro y usar la jerga formal.

La Lady Vikinga nunca ha querido mantener una relación sentimental, ni ser madre. Suele evitar el compromiso.

Lorena cautiva por su garra Vikinga, por ser descarada, intensa e independiente, además de por su físico seductor y explosivo de mujer fatal. Sus curvas hacen enloquecer.

 

FRASES

A quien no le guste, dos piedras.

Recorre el mundo entero, si quieres, pero hazlo por ti, no por otra persona.

Dormir con alguien siempre complica las cosas. Yo sólo follo.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.