Pasión Artística

Elisabet es la pija del grupo. Ha recibido una educación clasista, conservadora, cargada de superficialidad y falsedad. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y el arte es una de sus pasiones.

Al principio, desentonaba entre las Ladies pero, a pesar de parecer una mujer superficial y materialista, Elisabet posee un buen fondo y un carácter que ellas supieron apreciar.

Bet es extrovertida, sociable, tiene un don de gentes envidiable y mucho morro. Es capaz de convencer a cualquiera de lo que sea y de conseguir lo que quiera. Sabe sacar partido de toda relación y lo hace con tal elegancia y elocuencia que deja perplejo al que la observe.

La Lady Pija tiene un gancho embrujador que no deja indiferente a nadie, un enorme poder de persuasión y un pico de oro que sabe utilizar según su conveniencia. Además posee un temperamento que echa para atrás o enamora a quien tenga delante.

En el amor, Bet es muy apasionada. Suele llamar la atención o acobardar por la seguridad y la belleza que desprende. Pero ella no se entrega a cualquiera.

Es una persona muy organizada, con gran memoria para los nombres y las caras. Sabe estar y guardar la compostura en todas las situaciones en las que se encuentre. No cuenta sus intimidades así como así, ni a cualquiera, y en ninguna circunstancia llora en público.

Aparte de por un físico elegante y una silueta digna de dibujar, Elisabet hechiza con su gancho embrujador, ese gran morro descarado y una personalidad que engancha al que se toma la molestia de conocerla.

 

FRASES

Con buenas maneras y poder de persuasión, nunca se sabe lo que se puede obtener de alguien.

El arte me inspira y hace aflorar lo mejor de mí.

El mundo está lleno de maravillas, sólo tienes que encontrarlas.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.