Vicio Seductor

Edu es el mejor amigo del Círculo Ladies. Se conocen de toda la vida de su pueblo natal y hace muchos años que son muy buenos amigos.

Su profesión es incierta, ya que se ha dedicado a varias cosas como a las relaciones públicas, la dirección de la empresa familiar, la producción cinematográfica o la fotografía.

Edu es todo un personaje. Es un gran amante de las mujeres, sencillamente, las adora. No puede evitar estar enrollado con más de una a la vez. Como vicioso sexual es un cabronazo y un guarro, pero en sus relaciones con las féminas demuestra valorarlas, respetarlas como mujeres y como amigas.

El gran compañero de toda la vida de las Ladies puede parecer un hombre insensible y alocado, pero es muy responsable cuando toca y si quiere a alguien se entrega totalmente, sea un amigo o una pareja. Edu es un tío simpático, extrovertido, agradable, con don de gentes y muy activo, que suele atraer por su elocuencia y soltura. Es listo, tiene capacidad para aprender fácilmente, le gustan los idiomas y es muy apasionado. Su mayor defecto es que miente más que habla, pero no dice grandes trolas, sino mentirijillas o exageraciones. A las Ladies no consigue engañarlas, lo conocen demasiado bien. Es un vicioso del sexo, los psicotrópicos y la fiesta.

Edu cautiva por su imagen de chico malo, su personalidad segura e independiente y porque, cuando lo conoces y se entrega, ama profundamente y no puedes soltarlo.

 

FRASES

Cuando uno se dedica a lo que le gusta, le cuesta menos levantarse cada día.

Me vuelven loco las mujeres auténticas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.