Magnetismo Hipnótico

Àlex es un hombre interesante, enigmático y fascinante, que lleva muchos años entre las Ladies. Las conoce a todas muy bien.

Es técnico de sonido y creador musical. Su mente es inquieta y le encanta diseñar cosas con sus propias manos. Es un apasionado de la música, le gusta pinchar, crear canciones y hacer vibrar a la gente. Es valiente, hipersensible, generoso y va de cara, es incluso demasiado sincero, además de honesto y noble. Tiene una intuición casi clarividente, es extremadamente racional, creativo, ingenioso y aplica la lógica. A la vez, Àlex puede ser frío, tajante, afilado, borde y tremendamente hermético. No suele hablar de sus sentimientos, a menos que quien lo conoce bien sepa hacerlos salir a flote a base de mucha paciencia. No llora fácilmente, ni en público. Es una persona intensa que no demuestra lo que siente con palabras sino con hechos. Àlex tiene un duende escondido y brilla con luz propia.

Àlex hechiza por su forma de ser. A pesar de ser distante y parecer gélido, cuando se entrega, es tan intenso y enigmático que si te permite conocerlo bien te es imposible renunciar a su compañía.


FRASES

Crear, experimentar y provocar electrorgasmos me hace sentir pleno.

El hombre que no respeta a una mujer, no merece ningún respeto.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.