Las Ladies son un grupo de mujeres que se conocen de su pueblo natal y crearon un círculo muy estrecho cuando tenían entre quince y dieciséis años. Su historia se contará en una serie de novelas que está cociéndose lentamente.

Se llaman Lorena, Paula, Elisabet, Alexia y Patricia. Con los años, la confianza y las experiencias se han acabado convirtiendo en una especie de aquelarre de Malas Brujas Buenas, guerreras y fieles a sí mismas y a la amistad que comparten. Han vivido la infancia de los años ochenta, la adolescencia de los noventa, y la juventud y madurez ya en el siglo XXI. Han compartido estudios, fiestas, experimentación psicotrópica, muertes, dolor por amor, alegrías, penas y muchas, largas e íntimas conversaciones. Se conocen a la perfección y, aunque no siempre lo consigan, procuran no engañarse a sí mismas. Son mujeres muy inconformistas, sinceras y de marcado carácter, además de grandes amigas. El círculo que comparten es muy importante para ellas. Cada una tiene su personalidad y cumple un papel dentro del aquelarre. Y cada capítulo lo narrará una de ellas en primera persona.

El Universo Ladies está compuesto por seis novelas cuya narración tiene lugar cada cinco años. La serie se titula: Algo más que nosotras. Durante cada novela las protagonistas se trasladarán al pasado para contarnos qué les ha ocurrido y, además, se desarrollará una trama en el presente.

Las novelas están en proceso de narración y aunque en un inicio se trataba de una trilogía, finalmente, cada novela se va a dividir en dos partes.

Universo Ladies

Conócelas un poco, si te apetece.

Lorena, La Vikinga

Patricia, La Muñeca

Paula, La Científica

Alexia, La Energética

Elisabet, La Pija

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.