Universo Ladies

Las Ladies son un grupo de mujeres que se conocen de su pueblo natal y crearon un círculo muy estrecho cuando tenían entre quince y dieciséis años. Su historia se contará en una serie de novelas que se está cociendo lentamente.

El Universo Ladies está compuesto por varias novelas. La serie se titula: Algo más que nosotras

 

Las Ladies

Universo Ladies
 

Se llaman Lorena, Paula, Elisabet, Alexia y Patricia. Con los años, la confianza y las experiencias se han acabado convirtiendo en una especie de aquelarre de Malas Brujas Buenas, guerreras y fieles a sí mismas y a la amistad que comparten. Han vivido la infancia de los años ochenta, la adolescencia de los noventa, y la juventud y madurez ya en el siglo XXI. Han compartido estudios, fiestas, experimentación psicotrópica, muertes, dolor por amor, alegrías, penas y muchas, largas e íntimas conversaciones. Se conocen a la perfección y, aunque no siempre lo consigan, procuran no engañarse a sí mismas. Son mujeres muy inconformistas, sinceras y de marcado carácter, además de grandes amigas. El círculo que comparten es muy importante para ellas. Cada una tiene su personalidad y cumple un papel dentro del aquelarre. Y cada capítulo lo narrará una de ellas en primera persona.

 

Los Gentlemen

Universo Ladies
 

En las novelas irán apareciendo varios personajes masculinos. Algunos de ellos volverán, otros nos dejarán.

Para no desvelar información sobre las novelas, los hombres serán introducidos poco a poco, y los relatos que contenga esta página van a tratar de no revelar nombres, sino apodos. De momento, aquí sólo presento a Àlex y Edu, amigos del Círculo Ladies desde hace muchos años.

Los hombres más significativos del Universo Ladies son apasionados, entregados, valientes, algo complicados, duros y sensibles a la vez. Son buenos amigos de las mujeres, las valoran y admiran por lo que representan, y disfrutan de ellas por lo que son y por cómo son. No soportan los maltratos ni las anulaciones, y les encantan las fémina que son ellas mismas.

Los Gentlemen dejan huella.