Llevo apenas dos años fuera del armario como persona que escribe y, de momento, sólo tengo algunos relatos publicados en algunas antologías. Hasta que decidí crear esta web, ni me había planteado hacer públicos mis escritos. Durante este poco tiempo, aparte de cocer a fuego muy lento el experimento de novelas Algo más que nosotras, no he parado de escribir relatos, microrrelatos, versos y confesiones. Algunos los he publicado en esta web, y muchos otros los he ido guardando.

DESNUDA

He creado un libro que irá acompañado de ilustraciones de la mano y el arte de Olga Artigas Ballesta, y que voy a publicar dentro de poco. Es otro experimento. Se titula: DESNUDA. Versos, confesiones y relatos de una Lady con tacones… a ratos. Consiste en una recopilación de escritos que pretenden transmitir emociones, eso que experimentamos todos o casi todos los seres humanos. Me he volcado entera en este libro. En estos momentos está en proceso de corrección e ilustración. Espero poder compartirlo contigo dentro de muy poco tiempo.

DESEO ERES TÚ

El año pasado colaboré en un proyecto muy especial, una antología de microrelatos eróticos llamada Deseo eres tú, de Kelonia Editorial, con el relato Efímero. Participamos varios autores e ilustradores y los beneficios se destinaron a la Fundación Ana Bella, mujeres supervivientes. Puedes adqurirlo aquí.

DIVERSIDAD LITERARIA

He participado en varios concursos del portal literario Diversidad Literaria, con poemas y microrrelatos que han sido seleccionados para formar parte de algunas antologías:

Erotismo Poético II, participo con un poema titulado Una noche cualquiera.

Sensaciones y sentidos III, participo con el microrrelato erótico Sentir sin tocar.

Porciones del alma III, participo con el microrrelato romántico Aquel instante.

Poesía erótica DSS, participo con el poema Embebidos

Puedes adquirirlos en el portal de Diversidad Literaria.

ALGO MÁS QUE NOSOTRAS

Mi mayor experimento. Una serie de novelas que comencé a escribir hace muchos años para mí, porque me apetecía. Se titula Algo más que Nosotras. Tiene cinco protagonistas principales; las Ladies. Son cinco mujeres que comparten un círculo de amistad muy profundo e íntimo. Te las voy a presentar aquí, con una pequeña descripción y algunos relatos que iré publicando poco a poco. Si soy sincera, no sé si algún día este proyecto verá la luz, puesto que se trata de algo muy extenso, complicado y experimental, que conlleva un grado exigencia conmigo misma que a veces creo que me va a volver loca. A mí me aporta aprendizaje y satisfacciones, por lo tanto ahí seguiré, dándole a la tecla.

Si te apetece, puedes suscribirte a la página, compartirme y seguirme en las redes sociales. Sólo tienes que darle a alguno de los botones que aparecen aquí abajo. Si te suscribes, acuérdate de añadirme a tus contactos, si no, es probable que mis e-mails vayan directos a la carpeta de Spam o no te aparezcan nunca en la bandeja de entrada.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de las redes o escribiéndome al correo: joanna@algomasquemujeres.com

Sólo me queda darte las gracias por leerme.

Un saludo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram