Versos, confesiones y relatos

Rubias, morenas, castañas, pelirrojas, altas, bajas, rechonchas, gordas, delgadas, en el punto medio, de pechos grandes, pequeños o medianos, incluso sin pechos, pelo largo, corto, en tacones, en zapatillas, descalzas, da igual… Mujeres…

Decálogo de la Mujer Guerrera, según una LocaCuerda. Va por todas vosotras y por vosotros también, Hombres Guerreros:

  1. Mujer Guerrera, hazte valer. Quiérete a ti misma. No te creas lo que te cuentan y aún menos permitas que te afecte de lo que te tildan. No entres en su manipulación. Escúchate… Eres tu mejor aliada.
  2. Mujer Guerrera, adéntrate en tu mundo y lucha por ser auténtica. No decaigas cuando te juzguen, revélate contra los prejuicios, levanta la mano del inconformismo, no consientas que te digan cómo debes ser, ni qué actitud debes tomar. Eres libre e independiente.
  3. Mujer Guerrera, te tacharán de complicada cuando en realidad eres intensa, diferente y tremendamente tú. No transijas, sigue siendo tú. Auténtica y con carácter, de las que no se resignan.
  4. Mujer Guerrera, eres una Lady, tanto si llevas tacones como si no, una Lady tanto si vistes con lencería sexy como si lo haces con bragas de algodón, una Lady te enfundes pantalones de vinilo y corsé o una camiseta y unos vaqueros, una Lady si te maquillas y si tu rostro luce sin ningún potingue. Una Lady con todas las letras, por ser fiel a ti misma, una Mala Bruja Buena en un mundo lleno de serpientes falsas y traicioneras.
  5. Mujer Guerrera, nunca dejes de correr con lobos, ni de seguir a la Luna, vive siempre con intensidad y saca esa garra de Vikinga que tanto te define.
  6. Mujer Guerrera, únete a otras Guerreras como tú y crea un aquelarre de Malas Brujas Buenas, utiliza esa energía explosiva y lanza un mensaje al mundo: «No voy a ser como vosotros queráis». Empápate del gran poder femenino en positivo y olvídate de la competitividad. No te adaptes al mundo, adáptate a ti misma, moldéate a tu gusto.
  7. Mujer Guerrera, da igual si eres heterosexual, homosexual, bisexual o pansexual, eres Mujer. Eres una Guerrera. Las mujeres unidas caminan en manada y dominan su propia vida. Haz tú lo mismo, aunque muchas veces se empeñen en no permitírtelo.
  8. Mujer Guerrera, busca a ese hombre auténtico, tan intenso como tú, tan noble como complicado, generoso, sincero y deseoso de acompañar sus momentos con una fémina igual que tú. Un hombre que prefiera ser hechizado que manipulado, que apueste por la confianza y la sinceridad, en lugar de por la comodidad y el falso bienestar, un hombre que sepa tratar a una mujer como se merece, que te comprenda y comparta tu independencia. Un Gentleman de los que valora el cuerpo de una hembra tanto como su mente, y la trata de igual a igual. Un hombre que se te folle de verdad y que sienta un placer desmesurado viéndote gozar. Búscalo, Mujer Guerrera, porque existe. Si lo que te van son las mujeres, ya sabes… Apuesta por otra Guerrera como tú, comparte esa forma de ser, halla a quien te complemente y folla todo lo que te apetezca. Y si, en cambio, lo que quieres es estar sola, disfruta orgullosa de tu soledad.
  9. Mujer Guerrera, goza del sexo en toda su plenitud, como te salga de la gran flor que tienes, como te lo pida el cuerpo, como te exija tu alma y con quien de dé la real gana. Tú eres tu dueña.
  10. Mujer Guerrera, lucha por la igualdad verdadera, defiéndete a ti, a las demás Guerreras y al Hombre Guerrero, fiel a sí mismo, el que pelea por esa igualdad.

El 11 viene de regalo:

  1. Mujer Guerrera, eres una Lady, que no se te olvide nunca.

Y os homenajeo a todas con estas dos grandes relíquias tan de mi generación… ¡Uh, ah… Las chicas son guerreras!

 

Si te ha gustado, te invito a dejar un comentario, a compartirlo y a expandirme por el mundo. Y, si te apetece, también puedes suscribirte a la página y seguirme en las redes sociales. Sólo tienes que darle a alguno de los botones que aparecen aquí abajo y compartirme o seguirme donde quieras. Si te suscribes, acuérdate de añadirme a tus contactos, si no, es probable que mis e-mails vayan directos a la carpeta de Spam o no te aparezcan nunca en la bandeja de entrada.

Sólo me queda darte las gracias por leerme.

Un saludo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram

5 respuestas a “Mujer Guerrera ©”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.