Versos, confesiones y relatos

Soy una madura y seductora guitarra de curvas definidas en sus costados, un puente abultado, una boca redondeada y un brazo bien trazado. Soy una guitarra con una cabeza de seis clavijas llena de pensamientos que tensan y afinan mis cuerdas para entregarme al sonido que invade toda mi caja mágica y transmitirlo hechizándote.

Soy un exquisito piano experimentado con una caja de resonancia especial que atesora un bastidor único provocador de vibraciones, guardián de mi alma y de mi agitada mente. Soy un piano repleto de teclas inspiradoras que cuando las tocas reacciona con gustosas melodías que te atrapan.

Joannacorsévermell

Soy un elegante violín bien pulido, de formas delineadas y escotadura estrecha, un mango alargado con una voluta en su extremo; una espiral insinuante que caracolea misteriosamente. Soy un violín con cuatro clavijas afinadoras, cuatro provocativas cuerdas dispuestas a ser frotadas, y dos efes perfiladas a la perfección para expresar toda la resonancia de mi esencia embrujadora.

Soy un interesante saxofón con un tubo cónico expectante que se ensancha y se convierte en campana impulsora de sonidos secretos. Soy un saxofón con dos singulares boquillas empinadas y una abrazadera bien acoplada. Soy un radiante instrumento tan lleno de ideas como de agujeros cubiertos por almohadillas exóticas cuya presión me hermetiza, y se controlan con llaves mágicas para seducirte con toda mi vibración magnetizadora.

Soy una arrebatadora batería poseedora de un deleitable bombo que bambolea con sonidos graves y potentes. Soy un conjunto de instrumentos musicales provocador e incitante, dotado de una caja marcadora de compases tan bruscos como deliciosos, un par de envolvedores timbales, un rudo goliat resonante y unos llamativos platillos aumentadores de posibilidades musicales tan atronadoras como enigmáticas que te transportan hasta un lugar exquisito.

Soy… Soy un instrumento musical mágico…

Joanna22compSoy una tabla de mezclas seductora con varias ganancias girantes, frecuencias que nivelar y canales para explorar. Soy una mesa atiborrada de cavilaciones y opiniones, con un sinfín de entradas y muchas salidas auxiliares. Soy un aparato fusionador de ritmos de todo tipo con infinidad de fascinadoras opciones ocultas que absorben tu esencia y te embriagan de mí.

Soy un altavoz a toda leche, un intrigante transductor electroacústico, un convertidor de ondas eléctricas en energía mecánica placentera, un Tweeter enigmático experto en altas frecuencias, el transmisor de mis tonos agudos, un Driver especialista en frecuencias medias, el reproductor del conjunto de sonidos de todo mi entregado cuerpo, y un Woofer grande, vibrante y retumbante, un sorprendente emisor de mis bajas ondas, el que expresa mis tonos más graves, oscuros y misteriosos. Soy un altavoz embelesador de oídos dispuestos que te extasiará con su resonancia esplendorosa.

Soy un disco con formas curvas, un vinilo de dos caras melódico y danzante que se acopla a su plato giratorio para que el mejor de los Dj’s lo pinche exquisitamente con su brazo fonocaptor y su aguja de diamante. Soy un disco completo y pensador, que dispersa su esencia a través de la atmósfera provocándote una reacción. Soy una esfera plana giratoria que se expresa con música hipnótica de la que te estremece, te hace volar y transformarte en música igual que yo.

Soy fusión de sinfonías orquestadas con instrumentos clásicos y juguetes electrónicos.

Soy sonidos y ritmos de distinta naturaleza.

Soy música danzante.

Transmito y bailo.

Soy… Soy Música Mágica.

Joanna229-comp

¡Tócame!

Tócame con tanta delicadeza como brutalidad.

Afina mis hechiceras cuerdas.

Presiona mis clavijas encantadoras.

Dale a ese bombo tentador con toda tu energía.

Apriétame con suavidad.

Pulsa con fuerza mis sugerentes teclas utilizando todos tus dedos.

Dales aire y saliva a mis boquillas erguidas que esperan tus soplidos.

Regula mis canales conquistadores.

Gira todas mis íntimas ganancias.

Haz una buena mezcla conmigo, una de esas prodigiosa, cataclísmica y mágica.

Acóplate a mi disco y pínchame con tu soberbia aguja de diamante.

¡Tócame!

Tócame con todos los sentidos.

Te extasiarás de increíbles sonidos.

Y sabrás lo que es vibrar.

Soy… Soy Música Mágica y Danzante…

¿Bailamos?

¡Viva la fusión!

Los grandes éxitos de la electrónica, interpretados por una orquesta para la BBC

soy una guitarrasoy un pianoviolin

 

 

 

 

 

 

saxofón-1024x768Soy una bateríatablaletra

 

altavoztextovinilotexto2

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.