¿Hacemos magia?

Hace días que no hago magia con las palabras. Estoy inspirada… Vamos a hechizar un poco el ambiente.

Hoy… Palabra: Látigo.

Como siempre, me voy a la RAE y, entre sus acepciones, me encuentro las siguientes:

látigo.
1. m. Azote largo, delgado y flexible, de cuero, cuerda, ballena u otra materia, con que se aviva y castiga sobre todo a las caballerías especialmente.
2. m. Cordel que sirve para afianzar al peso lo que se quiere pesar.
3. m. Cuerda o correa con que se asegura y aprieta la cincha.
4. m. Máquina de feria, de movimiento casi circular, cuyas sacudidas en las curvas se asemejan a latigazos.
5. m. Pluma que se ponía para adorno sobre el ala del sombrero y lo rodeaba casi todo.

Bien… Me quedo con la primera para hablar de un artilugio que me encanta. Tengo unos cuantos. ¿Para qué? Pues para jugar… No para castigar. Más bien, para castigar jugando.

El látigo se considera una herramienta de posesión o dominación, normalmente se utiliza para azotar a animales. Se usa con caballos, por ejemplo, para conseguir hacer que se muevan, corran más o para castigarlos. El castigo mediante un látigo puede ser calificado como algo horripilante, lo es ciertamente. Según mi humilde opinión, nada ni nadie merece ser castigado con dolor, ¿para qué? No se aprende nada positivo, sólo traumatiza.

Cambiemos de plano… ¡El sexo!
Aquí cambia la cosa muy, mucho, Ladies and Gentlemen. Si nos gusta jugar en el plano sexual, látigos, cuerdas, fustas, esposas, ganchos, barras y todo lo que se nos pueda ocurrir vale para pasar un rato agradable y de experimentación, ¿o no?

Dependerá de lo que te guste y de lo que le guste a la persona o personas con las que compartas tu juego. Porque es un juego, se trata de adoptar un rol, una experiencia que será tan salvaje y agresiva como tú decidas que sea. Dolor gustoso o gustoso dolor, como siempre digo. Pero siempre es algo que decides tú. Porque la regla número unos es que se trata de algo consensuado.

Un látigo es un artilugio verdaderamente divertido. Te da margen para azotar, enrollar y sujetar bien y, de igual modo, te lo da para juguetear, hacer cosquillas y calentar a tu pareja con movimientos provocadores. Hasta puedes darte unos bailoteos de lo más sensuales acompañad@ del látigo sexy y seductor, latigueando de vez en cuando a quien tengas delante. Mmm… Sugerente, ¿o no?

Dominación. En el sexo la dominación es un acuerdo entre dos. Te adentras en el rol que has acordado, juegas, haces y deshaces, posees y/o te dejas poseer, pero todo siempre bajo unas condiciones, unas normas claras, determinadas, aprobadas por ambas partes. Nadie se pasa de la ralla. Nadie es un depravado. No tenemos problemas mentales. Nadie es inferior a nadie. Si es así, entonces tenemos un serio problema. Sólo disfrutas de un rol-juego sexual. Y por eso no eres ni más ni menos que otr@.

¿Látigo? ¡Oh, sí! Dame látigo, barras, esposas, juguetes de todo tipo, átame todo lo que quieras y más, súbeme al columpio, magréame entera, poséeme, domíname, pero siempre con respeto, soy la persona que interactúa contigo sexualmente, yo te respetaré, respétame tú a mí y entonces… Hagamos todas las guarradas que se nos ocurran. Transformémonos en quien nosotros deseemos. Experimentemos todo lo que nos dé la gana con la mente y el cuerpo. ¡Oh, la MENTE! Sí, Ladies and Gentlemen, en este plano, lo primero que se une son dos mentes. Ni depravación ni problemas psicológicos, eso sólo son putos prejucios de los ajenos y desconocedores del verdadero significado de esta clase de prácticas. No hace falta decir nada más.

El sexo es una de las cosas más sanas que existen, un modo de expresión, una gran liberación. Practícalo como desees, como te dé placer, con quien te guste y/o ames, con quien tú quieras, déjate llevar por la plenitud de tu esencia y explota.

Dicho todo esto y volviendo al principio… Látigo, estupenda palabra que para mí, significa diversión, gozo y reglas propias.

Vive el sexo a tu manera, da igual cuál sea, pero vívelo. (Y no juzgues, anda, que cada uno haga lo que le dé la gana).

Joanna Bliss

https://www.youtube.com/watch?v=cTFJPfQ4rLc

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.