Porque dar las gracias gratifica

Lector

Para comenzar este largo apartado, lo primero que quiero hacer es darte las gracias a ti, por tomarte la molestia de conocerme y de leerme. Si te quedas conmigo, espero y deseo que disfrutes.

Gracias a todas las personas que forman parte de mi vida

A las que me leen, me apoyan y me animan a seguir adelante con la escritura.

Mis padres y mi hermano

Quiero empezar dándoles las gracias a mis Padres, por su amor incondicional. Porque siempre han estado ahí. Y por haberme dado una educación, proporcionado mil oportunidades para estudiar, viajar y aprender, y por haberme educado con ciertos valores que me parecen muy importantes. A mi Padre, por apoyarme sin saber bien qué es lo que estoy haciendo, por no fallarme cuando lo he necesitado y por intentar comprenderme, aunque no siempre lo consiga. Y a mi Madre, a esa gran parte de mí que llevo dentro para la eternidad y de la que ya no puedo disfrutar, quien, a pesar de no poder vivir esto, sé que se sentiría muy orgullosa y que leería con ansia todo lo que escribo. También, a mi Hermano, por ser mi compañero y compartir tanto conmigo, por todos esos momentos que hemos vivido siendo hermanos de sangre y amigos, jugando, peleándonos, queriéndonos, creando y dándole a la olla, aunque hoy todo sea distinto, gracias, Brother.

Mi familia

No voy a olvidarme de mi Familia; tíos, primos y abuelos, a pesar de que de estos últimos ya no me quede ninguno aquí, os doy las gracias a todos por ser parte de mí y por quererme tal cual.

Mi Compañero de vida y mis hijos

A mis Hijos, por aguantar y soportar muchos momentos en los que estoy a medias porque tengo frases revoloteando en mi mente. Quiero agradecerles que sean como son y pedirles disculpas por si alguna vez no les hago el caso que ellos desearían o se merecen.

Por supuesto, gracias eternas y enormes a mi Marido, El Cabrón. Mi compañero y mejor amigo, el acompañante fiel de todo mi camino, alguien que siempre me ha apoyado y empujado a seguir con esto y que constantemente me dice: Escribe, escribe, no pares. Nunca podré agradecértelo lo suficiente. Muchísimas gracias. Te quiero hasta el infinito.

Quiero dar las gracias a mis Ladies, mis amgias de toda la vida, por aguantarme, aceptarme, quererme y compartir su vida conmigo.

Amigas del pueblo

Sílvia, mi compañera de vida, de largo recorrido, mi amiga del alma, gracias por comprenderme y respetarme, por estar siempre a mi lado, sea cual sea nuestro presente, vivamos donde vivamos y seamos como seamos, siempre unidas y siempre nosotras.

Virginia, mi Vir, mi Virgin Kueen, mi gran compañera de batallas, mi chica del pueblo, de la uni, mi compañera de viajes y de piso, porque reencontrarte fue como que me cayera un ángel del cielo, and you know. Por todo lo que hemos vivido juntas aquí, allí y wherever.

Naiara, alegre, inteligente y luchadora. Porque reencontrarte de nuevo fue todo un acontecimiento.

Olga, tan loca como centrada y llena de valores, me transmites siempre tanta paz y serenidad que agradezco inyectarme de ti. Me encanta hablar contigo.

Amigas de veraneo y más

Cris, mi tierna y eterna amiga de patinaje, del cole, de viajes, de veraneo y compañera de adolescencia, porque siempre te he tenido conmigo y me has aceptado como soy, a pesar de ser tan distintas. Nunca me has fallado. Eres lo más.

Mi fiel y preciosa Montse, por ser como eres, un amor, una preciosidad, una tía de verdad, una gran persona, un corazón gigante y alguien con quien siempre mantengo muy buenas conversaciones.

Mi cañón Moni, por ser una guerrera cañera y una mujer diez, sin pelos en la lengua y una gran personalidad, por estar siempre con nosotros, aceptarme como soy, ser una buena amiga y una mujer tan segura de sí misma. Me has enseñado mucho.

Mónica, la cuñada, porque te quiero y punto, eres un cielo, una gran mujer con un par de ovarios y una loca, me encantas.

Mi brujita Andrea, por ser tan ella misma, profunda y mimosa, estamos conectadas por un hilo mágico y especial, ya lo sabes.

Mi dulce Sara, por humana, sincera, sensata y por ser una amiga que sigue ahí corran los años o los siglos.

Mis Niñas de La Mora, Laura, Carla, Ana y Carol, por ser tan vosotras, soletes, guerreras, más brutas y lanzadas que cualquier tío, mis nenis pequeñas, siempre ahí, aunque pase el tiempo, a pesar de las distancias y las separaciones, los novios, los maridos y los hijos.

Amigas de estudios

Mis Cloïsses, Van, Estela, Mi, y Mai, el reencuentro más sorprendente y grato de los últimos tiempos acontecido en el mejor de los momentos. Sois cien por cien Ladies. Me encantáis, me inspiráis y, ¿qué queréis que os diga? Os adoro.

A mis nenas del cole, Mònica y Anna, aunque pasen veinte años sigue habiendo una confianza entre nosotras que traspasa todas las barreras del tiempo y del espacio, porque nos queremos y aceptamos como somos.

Mis Flowers de la universidad, Mima, Natàlia, Tamara, Meritxell, Laia, Sònia, Marta y a nuestra Mariona, a quien perdimos pero estuvo allí. También a Paula y a Vivian. Por todas las risas, los llantos, las noches en vela estudiando y por todo lo compartido y vivido, que no fue poco. Todas sabemos que aquello nos unió y nos hizo crecer de un modo distinto.

Amigas del trabajo

Luisa, mi princesita. Compartimos mucho en poco tiempo y siempre quedará en nosotras. Por enseñarme la dulzura y darme tanto cariño cuando yo estaba algo alocada.

Carmela, por loca y llena de energía, tú me inyectas hiperactividad. Eres un remolino mimoso, alocado y, a la vez, centrado.

Amigas de estancias en el extranjero

Anna, mi serena y buena amiga. Otro ángel que me cayó del cielo en el momento adecuado y se quedó conmigo para siempre. Compartimos muchas vivencias fuera de casa y luego supimos conservar nuestra amistad aquí. Aunque nos veamos poco, siempre es como si nos hubiéramos visto ayer.

Carolina, mi valenciana querida. Por ser tan alegre, resuelta, sensata y divertida, sabes que si no te hubiera encontrado en aquella tierra preciosa donde coincidimos, mi estancia por aquellos lares hubiera sido la muerte. Por aportarme alegría dentro de mucha oscuridad, en un momento realmente duro para mí. Aunque pase una eternidad, tú y yo seguimos teniendo algo.

Carme y Tere, mis compañeras de aventuras en el extranjero, junto con Vir. Por una amistad estrecha creada a base de convivencia, buenos y malos momentos, confidencias y mucho compañerismo. Por tantas y tantas juergas, risas, comilonas, conversaciones, juegos y lloreras compartidas que jamás quedarán en el olvido.

Amigas nuevas

Pero no todo queda en las Amigas de toda la vida, porque la vida da muchas vueltas, confieso que  yo he dado unas cuantas, y te sorprende con nuevos y gratos encuentros. Así que también quiero dar las gracias a las nuevas mujeres de mi vida.

Hermanas Barbero, Marta y Aurora, dos personas a las que hoy ya quiero mucho, tan opuestas, sois de lo mejor que me ha pasado en los últimos años, sin vosotras esto nunca se hubiera hecho realidad. Lo sabéis de sobras. Gracias, gracias y gracias por apretarme de nuevo el botón de la inspiración, por el simple hecho de existir y por haberos cruzado en mi camino, algo que no ha pasado por casualidad.

Ángela, una nueva flor que adorna y da vida a mi jardín. Gracias por aparecer y quedarte conmigo, justo cuando necesitaba una nueva rosa roja, sincera, guerrera y apasionada como tú.

Bel, no tengo paralabras para agradecer lo que ha sido conocerte de verdad. Eres una gran persona y un amor de mujer. Gracias por tu ayuda, por tantos y tantos buenos momentos compartidos entre comilonas, niños, conversaciones agradables, risas y birras.

Amigas virtuales

Crear a Joanna Bliss y los perfiles en las redes sociales me ha aportado conocer virtualmente a personas con las que he creado lazos especiales. A algunas las he concido en persona y a otras todavía no, pero espero que llegue el día.

Rosa Galdo, mi malagueña salerosa, la Lady Pelirroja. Estábamos conectadas por un hilo invisible y teníamos que conocernos. Gracias por tu apoyo y por esas largas conversaciones que nos marcamos. Eres una gran mujer y una Lady especial.

Olga Artigas, querida pintora, ilustradora y maestra. Una Bella Dama que la vida me puso delante por algo. Tenemos una conexión que traspasa la virtualidad. Me encantas, y lo sabes. Gracias por lo que haces y por valorar lo que hago.

Mimmi Kass, mi Lady erótica. Mujer que ha luchado por su sueño y lo ha conseguido. Aprendo mucho contigo, eres una inspiración. Adoro tu fuerza, tu cerebro y nuestras charlas. Gracias por haberte cruzado en mi camino.

Rebeca Bañuelos, mi Lady Fighter. Eres puro sentimiento, peleona, tú misma, buena persona y me identifico contigo en muchos sentidos, te lo he dicho varias veces. También te doy las gracias por aparecer un día en mi vida virtual.

Mais, otra Lady Pelirroja. Por no callarte ni una, por ser tan tú, y por darme consejos, buenas conversaciones y risas. Gracias por haberte interesado en mí, nos debemos unas birras.

Nerea y Anahí. Os descubrí por casualidad, pero como no creo en las casualidades, algo tenía que salir de nuestro encuentro. Sois dos damas auténticas, artísticas y con un gran coco. Gracias por querer conocerme. Me encantó achucharos.

Alexa Moyano, joven mente despierta. Inquieta, descubridora, creativa. Sigue siendo tú. No digo más. Gracias por nuestros momentos.

Mis Mamonas Chaladas del No Name

Estáis todas locas y me sacáis la sonrisa cada mañana. Sienna, María, Dúnia, Pitty, Vivi, Juany, Mayka, Dis, Conchi, Sandra, Irene, María José y Violeta, gracias por el cariño que me habéis demostrado, por ser tan auténticas, por seguirme, leerme y preocuparos por mí. Os adoro, lo sabéis, chaldas, más que chaladas.

Amigos

No puedo irme de este apartado sin mencionar a los Gentlemen de mi recorrido. Quiero agradecer también a mis Hombres su existencia y que hayan pasado por mi vida.

El Amigo estrella de mi pueblo

Dani, mi compañero de pueblo, curro, conversaciones, fiestas y batallas, por hacerme sentir que, a pesar del tiempo y la distancia, me quiere y me considera una buena amiga. Ahí estamos. Me has inspirado, and you know.

Amigos de veraneo y más

Jordi, mi Dj favorito, mi hermano pequeño postizo, por ser una bala perdida, tan inteligente, energético y generoso, además de por quererme como lo haces, sabes que yo te quiero al cuadrado.

Jose, mi Chino Calvo, un grandísimo amigo, peculiar, único, buena persona y muy suyo. Son muchos años ya de aguantarnos y de vivencias juntos. Aunque hoy en día cueste verse, sigues ahí sin fallar nunca. Gracias.

Tito, mi querido antagonista con quien me costó al principio, pero que ahora es alguien muy importante para mí y para mi familia. Por muchas diferencias que haya entre nosotros y nuestra forma de ver y hacer las cosas, hemos encontrado el equilibrio.

Isma, cuadriculado, meticuloso, sensato y buen tío. A pesar de nuestras diferencias, las coincidencias nos unen.

Dani, el de Terrassa. Directo, honesto y sarcástico. Porque eres muy tú. Me encantas.

Mis Niños de La Mora y de Creixell. Wences, mi nene alegre y tierno, tan chalado como bueno. Por ser un amigo leal, de los de verdad de la buena. Estás ahí, aunque nos veamos poco. Y a los demás, Roberto, nuestro Pure, Ernest, Jordi, Uri y añado aquí a una mujer, Sonia, eres una Lady guerrera. A todos, gracias por los momentos compartidos. Didi, gracias por leerme y por las risas que nos marcamos siempre que nos vemos, pureta guapetón.

Amigos de estudios

Mi fiel y gran amigo Víctor, por desaparecer pero no evaporarse, a pesar de los viajes, la distancia y el paso de tiempo. Amigos del cole forever and ever.

Efrén, mi amigo de la universidad, por ser tan tú mismo. Afilado, ácido, diferente y sincero. Me encantas y me inspiras, seguro que you don’t know.

Isra, otro amigo de esos que me quedó forever. Aunque no nos veamos, por tantas charlas íntimas, por nuestra adolescencia y, por supuesto, por todas las veces que me recogiste del suelo cuando me la pegué con la moto. Te llevo conmigo.

Amigos de estancias en el extranjero

Mis compañeros de aventuras en el extranjero, Richi, nuestro Osito, Isaac, Pancho, Andreas, Jannis, Luciano y Reiner, por tantos y tantos momentos agradables, desagradables, de confianza, íntimos y colectivos, por un gran compañerismo y una complicidad obtenida mediante la convivencia, por todos esos momentos divertidísimos que, como ya he dicho, jamás caerán en el olvido.

Amigos que aparecieron

Enric, mi chiflado favorito, un gran corazón abierto con quien siempre me río muchísimo y que, además, vale un imperio.

Albert, el del Clot, sí, tú. Tú también molas y mucho. Eres un gran hombre, con valores, muy buen humor y grandes conversaciones.

Esteban, un gran hombre a quien conocí por cuestiones de la vida. Eres un buen amigo, una mente activa y culta, y todavía una mejor persona. Aunque nos veamos poco, me gusta que entraras en mi vida.

Amigos nuevos

Y al otro Albert, sí, tú, el de Terrassa, por cruzarse en nuestro camino y aportarme paz, tranquilidad, una energía distinta, serenidad, y muy buenas y gratificantes conversaciones.

Amigos virtuales

Como he dicho antes, crear a Joanna Bliss y los perfiles en las redes sociales me ha aportado conocer virtualmente a personas con las que he creado lazos especiales. Y no han sido sólo mujeres.

Rafael Lindem, mi querido Brujo. La primera persona con la que empecé una relación virtual. Mi consejero. Gracias por tantas conversaciones agradables, constructivas e íntimas. Por confiar y creer en mí. Porque eres un brujo que me detecta y yo una hechicera que te nota. Eres diferente. Escribes original y de puta madre, y sabes… Sabes mucho.

Ricard Millàs, mi Mister. Otra de mis primeras relaciones virtuales. Escritor poeta y muchas cosas más. Tu elocuencia y tu ironía me sacan sonrisas diarias. Gracias por nuestras conversaciones, por enseñarle cosas a una novata y por hacerme reír. También nos debemos unas birras.

Sergi Càmara, el meu Diable. Menudo descubrimiento. Me molan tus publicaciones, tus fotos, tus ilustraciones, tu escritura. Hablar contigo me enriquece, me gusta tenerte entre mis favoritos. Me encantas tú. Gracias por todas las conversaciones, comentarios y por eso que tú yo sabemos.

Juan EseKa, mi Bello Besugo. Eres Bello, con flequillo al viento y sin él. Adoro leerte. Tus letras son especiales. Gracias por nuestras charlas, por tu apoyo e interés en conocerme. Birras pendientes, también, con entrega de libros firmados.

Dianiel M. Givaudan, mi Rider. Apasionado, emprendedor y aventurero. Vas a conseguir todo lo que te propongas. Escribes bonito y me emocionas. Gracias por leerme y tenerme en cuenta.

Daniel Gutiérrez, mi Pelo Pincho. Terrorífico, sangriento y emotivo. Gracias por abrirme la puerta de tu mundo de letras y por tu generosidad.

Ricardo Roces, eres aprendizaje, descarga, intercambio de impresiones. Buenas conversaciones. Gracias por tanto.

Mis Chalados del No Name

Os digo lo mismo que a las mujeres, me dais vida y sonrisas diarias. Quién me iba a decir que un grupo en una red social me aportaría tantos buenos momentos. Pere Pau-Berenguer, Jaume, Joan-Claudi, Ángel-Vikingo, Joan, Javi, Fernando, Alfonso, Arnau y Roberto, gracias por ese espacio secreto que compartimos, por el buen rollo que se respira en él y por ser vosotros mismos. Me algráis los días. Gracias por leerme y querer conocerme. También os adoro y también lo sabéis.

A todos, Ladies and Gentlemen, os doy las gracias porque me hecéis reír, llorar, sentir e inspirarme. ¡Sois la leche!

Os llevo a todas y a todos en mi corazón.

Con una canción-vídeo que es muy de todos nosotros.

Neverending Story

 

Si te apetece, puedes suscribirte a la página y seguirme en las redes sociales. Sólo tienes que darle a alguno de los botones que aparecen aquí abajo y compartirme o seguirme donde quieras. Si te suscribes, acuérdate de añadirme a tus contactos, si no, es probable que mis e-mails vayan directos a la carpeta de Spam o no te aparezcan nunca en la bandeja de entrada.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de las redes o escribiéndome al correo: joanna@algomasquemujeres.com

Sólo me queda darte las gracias por leerme.

Un saludo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Facebooktwittergoogle_plusinstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.